jueves, 18 de junio de 2009

Acta de Entrega de las Instalaciones de la FACSO


Quito, 18 de junio de 2009

Universidad Central del Ecuador
Economista Peñafiel
Guarda Almacén
Presente

Acta de entrega formal del edificio
La Asamblea de estudiantes de la Facultad de Comunicación Social como parte de la Coordinadora Estudiantil Universitaria se hace presente a través de esta acta, demostrando nuestro compromiso de entregar el edificio de la Facultad de Comunicación Social (departamento administrativo, financiero, etc.) que permaneció tomado desde la noche del miércoles 3 de junio hasta la mañana de hoy, 18 de junio del presente año.
La entrega se la hace como parte de la voluntad política que esta Asamblea ha consensuado demostrar, dentro de los procesos de diálogo y negociación que se han venido dando con las/los estudiantes y uds. como autoridades. La lucha por la gratuidad y la responsabilidad académica son solo el comienzo de un largo proceso en el que el movimiento estudiantil es un actor fundamental; por lo tanto hacemos un llamado a las autoridades universitarias que den paso a las peticiones que esta Coordinadora ha formulado y que ya son de su conocimiento.
Queremos hacer constancia que las instalaciones están en perfectas condiciones, no existe daño alguno en todo el edificio. Además no existió pérdida o daños de algún bien material. Ninguna puerta o ventana ha sido forzada.

Atentamente
Asamblea Independiente Estudiantil de la FACSO
Coordinadora Estudiantil Universitaria



Economista Peñafiel Asamblea Independiente FACSO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su lucha que es la de todos y todas los estudiantes, hace mucho tiempo que en la FACSO no se ha dado un proceso como este. Chicos, ustedes han demostrado lo que es la resistencia. Ahora queda claro que su lucha fue transparente, ahora vemos resultados. Se les ha dicho que son unos "caprichosos", pues si es así que vivan los caprichos transformadores. Las puertas de la FACSO están abiertas, pero las cosas ya no volverán a ser iguales. Ahora depende de todos, gracias por dar el primer paso.

SEBAS dijo...

compañe@s son una makina ke aguante!!!
gracias x defender el derecho de todos los estuiantes, no solo de la facso de los ke estuvimos afuera apoyandoles, de la central también.
esperemos las autoridades no la cagn, el día de HCU...

saludos...y esos son representantes estudiantiles no esa mamarachada de aso, o de feue, GANEN LA ASO, para ke ahi todos peliemos por nuestros derechos.