viernes, 19 de junio de 2009

CONVOCATORIA URGENTE

En vista de los últimos acontecimientos (entrega de las instalaciones FACSO y convocatoria a reunion del HCU a realizarse el 23/06/2009), la Asamblea Independiente FACSO y la Coordinadora Estudiantil Universitaria (CEU) convocan, con el carácter de urgente, a toda la comunidad universitaria, medios de comunicación y público en general al PLANTÓN SIMBÓLICO, el día martes 23 de junio de 2009, a las 08h00, en las instalaciones de la FACSO y de posterior movilización a los exteriores de la Facultad de Artes de la UCE, acción que será dirigida a presionar a las autoridades universitarias para la aplicación inmediata del sus compromisos; en cuanto a la GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, y que se tratará en reunión ordinaria del HCU, con la cual se conseguiría el no pago de las primeras matrículas y la aplicación de la nueva tabla arancelaria para los cobros de segundas y terceras matrículas.

Es deber de los y las estudiantes exigir algo que es nuestro legítimo derecho, y que por tergiversaciones e intervenciones externas se nos ha arrebatado.

Por una Universidad gratuita, autónoma y de calidad.

ASAMBLEA INDEPENDIENTE FACSO
y
COORDINADORA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA


Nota: para mayor información y consultas de los documentos visitar:
asambleaindependientefacso.blogspot.com

3 comentarios:

PAMELA dijo...

muchach@s de seguro estaremos ahi, QUE BIEN!!!
POR FIN SE ORGANIZÓ ALGO BUENO EN LA FACSO...quiero saludarlos a tod@s, en especial a los chic@s que estaban de dirigentes, que empeño y sobriedad, además de poner la cara siempre, me parece perfecto que todos ustedes (bueno yo también aunque no estuve involucrada del todo, pero desde afuera) pero que el proceso sea transparente, aunque "algunitos" desde afuera lo quisieron manchar.

SALUDOS ENORMES.

carlos dijo...

suuuuuuuuper bien diría yo!!!
asi es q bien q se planteen estás cosas en la facultad, y ya no solo como un reclamo económico, sino como ya una cuestión política estructurada, q no se venda a poder alguno, ni gobiernos falsetas verde limon, ni a ONGs, ni a las autoridades, ni a esos q han usufructuado de la educación publica.

ROJOS SALUDOS!!!
8º SEMESTRE PRESENTE!!!

TIERRA FÉRTIL dijo...

que no pare la lucha el poder de los jóvenes que creen en la justicia, que aplasten la burocracia que a puesto sus manos en nuestros bolsillos... nuevos tiempos para la amada Central. Mil gracias por hacer escuchar la voz, no paren huambras y ahí estaré juntos hasta el final