martes, 23 de junio de 2009

CONVOCATORIA: ASAMBLEA GENERAL

¿Y ahora qué?...

La nueva ley de educación superior, el proyecto de ley de la SENPLADES, la evaluación docente, ¡la nueva tabla arancelaria!, los nuevos (¿?) bouchers a la mitad, ¿Qué pasa con la FACSO y Sociología después de las tomas?, tantas cosas de las que hablar, y por las que bronquear.

El martes 23 de junio fue la última reunión del H. Consejo Universitario, donde resolvieron, entre otras cosas, que la nueva tabla arancelaria se aplique para el próximo semestre, esta tabla ha sido elaborada por la Comisión Económica (ya conformada desde antes de las asambleas de la FACSO) y, que por cierto, no beneficia tanto como lo pintan, a los estudiantes.

¡Las asambleas continúan! El jueves 25 de junio en la Facultad de Comunicación Social y en la escuela de Sociología y CCPP habrá dos asambleas generales estudiantiles: a las 11h00 y 16h00, respectivamente.

Asiste e infórmate, ¡es hora de que la Central se vuelva a levantar! (¿o no?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTE PILAS... escuché que en la copiadora de la FACSO ya está ese proyecto de la nueva ley de educación superior de la senplades...

q fokaso!!! si se supone que las mesas regionales las hacian para construir la ley!!! chekaranle xq estaba leyendo y como que... muy mal panas..

el verde limon, esconde lo putrefacto de este siglo demente-dejado

mishkin dijo...

k loco! ¿cómo se sacaron el proyecto de ley de eduación superior, ah?

esos contactos, no? jeje.

ya voy a decirle a don fabi que se cruce esa nota! de ley que no vale que nos vean las huevas (u ovarios) compas!

¿quieren seguir siendo borreguitos del verde-aguado y que el papito rafico les siga metiendo el dedito? yo, al menos, no! y estoy seguro que todos los compas de la asamblea tampoco!

despierta gente! despiertaaa!!!